jueves, 6 de noviembre de 2008

TEORÍAS DE ALBERT SHAPERO

Según este autor el proceso de formación de nuevas empresas y de nacimiento de nuevos empresarios, es el resultante de la interacción de factores situacionales, sociales, psicológicos, culturales y económicos, y que cada evento empresarial (nacimiento de un empresario) ocurre en un momento dado, como resultado de un proceso dinámico que provee situaciones que impactan sobre los individuos cuyos valores y percepciones están condicionados por sus experiencias y herencias culturales y sociales.

3 comentarios:

TEORIADEALBERTSHAPERO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TEORIADEALBERTSHAPERO dijo...

creo que la teoria se adapata mucho a la realidad , ya que la apertura de una empresa va directamente relacionada con el individuo, al grupo social que pertenece y al estado socio economico que trascurre en el pais, ya que al estar el pais en un proceso economico estable, es mas accesible para el nacimiento de nuevos empresarios y al mismo tiempo se relaciona el cierre de empresas a los periodos de crisis y resesiones por los que esta pasando el pais.

La idiosincracia de cada empresa, su perfil, identidad y proyeccion va directamente relacionada con la forma de ser de la persona, sus raices, costumbre y su propia identidad.

cavalosph dijo...

Me gustas, me encantas, me fascinas, cuanto te vas porque siento que mi corazón te extraña y late sin piedad....